VeredaNet.com

Tu Acceso directo a miles de ofertas

FacebookMySpaceTwitterDiggStumbleuponGoogle BookmarksLinkedInRSS FeedPinterest

Buscalo en VeredaNet

 

Ayuda - Proceso De Compra

AddThis Social Bookmark Button

Despachos de Productos VeredeNet.com A Nivel Nacional

Empresa de envíos:  DOMESA

Tarifas actualizadas al 12 de agosto de 2013

Sírvase leer con detenimiento las instrucciones y condiciones de Distribuidora Ampersand, c.a. para el despacho de los pedidos a domicilio. La omisión de alguno de estos pasos puede ocasionar  retrasos en el despacho del pedido a domicilio o incrementos en las tarifas de envío.

  1. Los despachos efectuados por la empresa DOMESA se efectuarán con la modalidad COBRO EN DESTINO.

  2. Domesa ofrece dos modalidades de envíos, la primera es el Servicio Domesa Plus, el cual tiene un seguro contra robos y daños a la mercancía, el segundo es el servicio Básico, el cual no cuenta con seguro y es más económico. Nosotros recomendamos ampliamente el uso del Servicio Plus, ya que el mismo garantiza tranquilidad en el despacho de sus compras. Recuerde que la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente. 

  3. El costo de envío de acuerdo al peso aproximado del producto y de acuerdo al tipo de servicio que usted seleccione lo detallamos en los siguientes documentos:
    1. Domesa Servicio PLUS I (Con Seguro hasta Bs. 4.000,00)
    2. Domesa Servicio PLUS II (Con Seguro hasta Bs. 8.000,00)
    3. Domesa Servicio PLUS III (Con Seguro hasta Bs. 12.000,00)
    4. Domesa Servicio Básico (Sin Seguro)
    5. Si tiene dudas del costo de envío, puede contactarnos por email, o visite la página de la empresa DOMESA donde puedes consultar el costo de envío de acuerdo al peso de los productos.
  4. Para la notificación de sus pagos y hacer la solicitud de envío de la mercancía, el comprador deberá llenar el formulario de Notificación de Depósito.

  5. Todas las solicitudes de envío recibidas de lunes a viernes antes de la 1:00 p.m. serán despachadas y entregados al destinatario por la empresa  DOMESA  en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

  6. Al efectuar el despacho, le notificaremos en un lapso de 24 horas, el numero de guía por correo electrónico. También puede consultar los envíos diarios en nuestra página de Facebook y en Twitter.

  7. Recomendamos al comprador chequear el estado de su mercancía al recibir el despacho así mismo verificar la factura. Distribuidora Ampersand, C.A. No se hace responsable de mercancías dañadas por la empresa de envío, cuando el comprador da conformidad de la mercancía a la empresa de envíos.

Los despachos son notificados diariamente en nuestra página de Bitácora de Envíos, (click aqui para acceder a ella) o a través de nuestras redes sociales Twitter y Facebook  También notificamos el numero de guía por correo electrónico en el momento en que la empresa de envío nos suministra el físico.

 

 

 

AmpersandWeb | distribuidora ampersand | domesa | Domicilio | envio | flete | ipostel | mrw | nacional | regional | servicio plus | urbano | veredanet




Articulos Relacionados: