VeredaNet.com

Tu Acceso directo a miles de ofertas

FacebookMySpaceTwitterDiggStumbleuponGoogle BookmarksLinkedInRSS FeedPinterest

Buscalo en VeredaNet

 

Ayuda - Proceso De Compra

AddThis Social Bookmark Button

Proceso de Compra para Contribuyentes Especiales

Si el comprador es Agentes de Retención del IVA debe seguir los siguientes pasos para efectuar la necociación:

  1. De acuerdo a lo establecido por el reglamento del seniat, toda compra sujeta a retención debe ser por un monto mayor a 20 unidades tributarias sin excepción. (Bs. 1.900), siempre y cuando el pago sea realizado en efectivo, tarjeta de débito o crédito. Si el pago es realizado en depósito o transferencia, la retención puede ser realizada en cualquier monto.
  2. Si es primera vez que compra, debe enviar un correo electrónico a mercadeo@veredanet.com una copia del Registro Mercantil, una copia del Rif, y copia de las cédula de los socios, para crear nuestro registro. Indiquenos de igual manera el pedido exacto que ud. desea realizar en el mismo correo, y si el mismo será enviado al interior del país.
  3. Nuestro departamento de ventas le enviará un correo con la copia de la factura escaneada de su pedido, de manera que ud. pueda realizar el pago en cualquiera de nuestras cuentas, y elabore el comprobante de retención. Debe consignar el depósito en una de nuestras cuentas bancarias en un plazo no mayor de 72 horas.
  4. Si se encuentra en la ciudad de Caracas, debe enviar a buscar la mercancía, con el original del deposito, y el comprobante de retención de IVA, y una autorización a nombre de la persona que retira los productos.
  5. Si el pedido será enviado al interior del país, debe enviarnos por el mismo email mercadeo@veredanet.com la copia escaneada del comprobante de retención y del depósito. De esta manera, procederemos a enviar el pedido UNICAMENTE CON COBRO DESTINO por la empresa MRW.
  6. Las facturas con más de 72 horas que no hayan concretado la compra serán anuladas.

agentes | AmpersandWeb | distribuidora ampersand | iva | retencion | seniat | veredanet




Articulos Relacionados: